jueves, 28 de abril de 2011

CONSAGRACIÓN DE GUARDIAS DE HONOR DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO



Yo te contemplo en mi interior profundo,
irradias tu fulgor y me embelesa
tu caudal de divina caridad.



Cuerpo y sangre de Dios, Eucaristía,
manjar del alma, Vida espiritual,
milagro del Amor, que hace inmortal
la esencia que con fe reza y confía.
Te ofreces, mi Señor, día tras día,
en el pan y en el vino del ritual
que revive tu acción trascendental,
tu sacrificio, amante profecía.



Permaneces aquí hasta el fin del mundo
cumpliendo tu Palabra, la promesa
que consagró en la Cena tu bondad.




Me has abierto la entrada al Santuario,
tras la cortina inicio mi camino,
con tu agua purifico mis pecados,
no pides oblación y sacrificio.
Sólo traigo mi pena y mi dolor,
mi pesar por haberte abandonado,
por el tiempo perdido en la ilusión
de encontrar en el mundo mi remanso.




Mi ofrenda del dolor no la desprecias
porque me forja libre y trascendente.
¡Enalba mis sentidos, mi conciencia,
y viviré en tu reino con mi muerte!.



Aquí estoy para hacer tu voluntad,
para darte los frutos de mi vida.
¡Vacíame en el molde de tu altar,
en el ritual sagrado de tu Misa!.
Llevaré por la tierra tu mensaje,
lucharé contra el sequito infernal,
cantaré tu alabanza por los mares
y seré un siervo digno de tu paz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario